CIVISMO 11


MATRIZ DE ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN Y TAREAS
(Secundaria y Media)


GRADO UNDÉCIMO: CIVISMO
TERCER PERÍODO.
HUGO BLANCO.
DESCRIPCIÓN
VISTO
CONTENIDOS
Conducta de entrada: Ubicación temática, reflexión, temas e indicadores.
Habitantes y territorio.

Organización del Estado.
Identificación de las características y funciones de las instituciones descentralizadas.
Aplicación de la colaboración, cortesía y participación en la comunidad.
Elecciones y organización electoral.
La colaboración, cortesía y participación en la comunidad.
La responsabilidad social: una práctica de vida.
Instituciones descentralizadas, características y funciones.
Responsabilidad individual en la participación colectiva. (Proyecto democracia)Aplicación de la colaboración, cortesía y participación en la comunidad.
Identificación de las formas de participación ciudadana.
Taller de Período.
Bimestral.
Autoevaluación.


INDICADORES DE DESEMPEÑO
Socialización de los contenidos e indicadores correspondientes al periodo.
Comprende la relación entre ciencia y filosofía a partir de sus métodos de estudio.
Identificación de problemas y soluciones que se plantea la filosofía.

COMPETENCIAS
 Comparara y establece las diferencias antropológicas de las corrientes filosóficas antiguas en la búsqueda del hombre, y en la concepción del ser.

ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
La escucha, la participación y el interés.
Presentación de informes de lectura, cuadros sinópticos,  esquemas, mapas mentales y conceptuales.

MI COMPROMISO (En un texto escrito)



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario